Mystery Shopper
Compradores Misteriosos
¿Qué es un mystery shopper?
Un mystery shopper es un comprador misterioso que actúa como cliente regular para evaluar la calidad en el servicio, el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente, y el nivel de satisfacción del cliente en tu empresa. Su función es recopilar información objetiva sobre la experiencia del cliente, proporcionando un análisis detallado que te permitirá ajustar tu estrategia de ventas y mejorar la calidad del servicio. Esta técnica es clave para realizar un estudio de mercado profundo y generar cambios que impacten directamente en tus ingresos y en la estabilidad laboral de tu equipo.
Nuestro Servicio
Descubre cómo perciben tus clientes cada interacción con tu marca.
Calidad en
el Servicio
Ayudando a pulir cada interación
Cumplimiento del protocolo
Ayudando a cumplir con tus objetivos
Satisfacción del cliente
Ayudando a detectar áreas de mejora
¿Porqué elegirnos?
Ofrecemos una visión completa de la experiencia del cliente utilizando IA, Big Data y ChatBots. Optimiza tu estrategia de ventas, mejora la calidad del servicio y fortalece tu marca con reportes detallados y recomendaciones personalizadas. Nuestra experiencia y tecnología garantizan resultados medibles, transformando cada interacción en una ventaja competitiva.
Beneficios
Mejora tu estrategia de ventas
Un mystery shopper te permite identificar áreas clave donde puedes optimizar tu proceso de ventas y maximizar tus ingresos.
Mejora la calidad en el servicio
Detecta fallos en la atención al cliente y garantiza que se sigan correctamente los protocolos, mejorando la calidad en el servicio.
Ayuda a la estabilidad laboral
Al recibir informes detallados sobre el desempeño de tu equipo, puedes implementar estrategias de mejora que impulsen la productividad y estabilidad laboral de tu personal.
Aumenta la satisfacción del cliente
Al evaluar la experiencia del comprador real, puedes ajustar tus servicios para mejorar la atención y superar las expectativas de los clientes.
Estudio de mercado eficaz
Utiliza la visión de un mystery shopper para obtener información valiosa sobre el mercado y la competencia, ajustando tu oferta de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Estabilidad Empresarial
Al corregir deficiencias y mejorar la experiencia del cliente, tus ventas y el reconocimiento de marca crecerán, generando mayores ingresos para tu empresa.
Características de nuestro servicio
Privacidad
Para asegurar la confidencialidad de la información se firma un convenio de confidencialidad.
Evaluación en el producto o servicio
Se entrega un informe detallado con las calificaciones basado en un check list.
Videos de experiencia
Se entrega videos de experiencia desde la entrada hasta la salida del punto de venta del producto o servicio.
Recomendaciones
Se entrega un reporte con sugerencias de mejoras basadas en hallazgos clave.
Crecimiento
Potenciales incrementos en tus ventas dando seguimiento al reporte de sugerencias.
¡Únete a nuestro equipo de
Mystery Shoppers!
¡Súmate al equipo de Mystery Shoppers! Uno de los servicios de investigación de mercados que implementamos con nuestros clientes y sus negocios.
Esta evaluación nos permite medir el desempeño de los procesos y estándares del servicio al cliente dentro de las organizaciones.
Si resides en las ciudades de Puebla, Mérida, Villahermosa, Oaxaca o CDMX ¡Esta es tu oportunidad!
Tu labor como Mystery Shopper comprende la evaluación del punto de venta de la empresa que te asignemos (Hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, laboratorios clínicos, joyerías etc.)
El tiempo de evaluación consiste en promedio de 30 minutos, esto te permite flexibilidad en tus horarios o tiempos libres.
Para postularte, deberás rellenar nuestro formulario, ser mayor de 18 años de edad, contar con cámara de celular, compartirnos la documentación solicitada cuando se te notifique y cumplir con los requerimientos que se te soliciten.